miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Descripciones!

Descripción de un compañero

Ella es una persona risueña, le gusta pasárselo bien y reírse el mayor tiempo posible. Aunque cuando se enfada saca su peor carácter, si sí, ese carácter arisco y borde que a la mayoría de la gente le molesta.
Respecto al físico, tiene la cara redonda, con los ojos grandes de color marrón, la nariz es redondita y un poco grande. Tiene una boca grande con labios finos, que cuando sonríe deja ver sus pequeños dientes blancos y se le marcan esos mofletes que a toda abuela le gusta pellizcar. Además, tiene un largo pelo de color negro que suele llevar liso casi todos los días o recogido en una coleta alta.

En cuánto a su indumentaria, le gusta vestir con vaqueros ajustados, camisetas normalitas de pocos colores y de zapatillas suele ponerse victorias, converse o unas zapatillas que tiene azules de Tommy Hilfiger, pero siempre conjuntada claro.
Bueno por si no habéis averiguado que compañera de clase es, os diré que no da DECA y que viene desde lejos.



Descripción de un paisaje

Atardecer de Marzo en Valencia. Los colores del cielo varían de amarillo a naranja mientras el sol, con rojas tonalidades, declina en el horizonte. Las nubes se confunden con las sombras de la noche que anuncia su llegada. El mar desliza sus aguas suavemente mientras la marea sube. Las olas van y vienen mojando la arena.
La oscuridad de la noche deja brillar las estrellas, parece encender miles de luces. La brisa marina impregna el ambiente con su olor a sal mientras la marea ya cubre la extensa playa.



Autoretrato

Nací el 26 de Septiembre de hace 20 años, mido un metro sesenta y cuatro y me encanta el deporte, donde destaco el baloncesto. Mi pelo es largo y ondulado, de color marrón a juego con mis ojos, pero cuando me da el sol en la cara se revolucionan y se vuelven verdes. Mi cara es redonda y en ella destaca un mini lunar al lado de mi pequeña nariz y mis labios carnosos.

Respecto a mi personalidad podría decir que soy la persona más encantadora del mundo y que  nunca pierdo la paciencia pero entonces os estaría mintiendo. Soy amable, divertida y sencilla, amiga de mis amigos y comprensiva con sus problemas, siempre les intento ayudar y saca una sonrisa pero cuando me enfado puedo sacar lo peor de mí misma, ese lado arisco y borde que toda persona esconde cuando todo a su alrededor es maravilloso.
La gente de mi alrededor suele describirme como una persona pesimista, siempre suelo pensar que las cosas me han salido mal auqnue lo haya hecho practicamente perfecto; cabezota porque si tendo algo en la cabeza que me da vueltas hasta que no lo consigo no paro; y, desordenada, auqnue yo sepa donde tengo las cosas mi habitación realmente parece una leonera, sobre todo en época de exámenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario